El Spyder monta un motor bicilíndrico de origen Rotax de 998 cc. que desarrolla 106 CV a 8.500 RPM.; aunque parezcan pocos caballos, si tenemos en cuenta que únicamente pesa 317 kgrs ya os podéis imaginar cómo acelera esta máquina. Para la transmisión se han decidido por correa dentada reforzada con kevlar. Entre algunas de las ayudas electrónicas que trae el Spyder, nombraremos por ejemplo el sistema de control de tracción, el ABS o el sistema de control de estabilidad.
El vehículo en esta variante trae en la parte delantera un maletero de 44 litros de capacidad, pero en el modelo RT viene con 2 maletas laterales de serie. El depósito de combustible está situado debajo del sillín. Un alumbrado independiente de cortas y largas junto con luces en los guardabarros delanteros para marcar la anchura del vehículo nos proporciona una visión por la noche muy similar a la que podremos encontrar en un coche.
A modo de curiosidad, nombrar que el Can Am Spyder no trae ninguna maneta en el volante, pues el cambio es secuancial de 5 velocidades (se acciona mediante unas levas en el puño izquierdo) y el freno trasero está situado el lado de la estribera derecha y se acciona con el pie (aunque podemos pedir que nos lo monten de manera opcional para accionarla con la mano derecha).
Podemos conducir este trike con el carnet B.
Para que se os caiga un rato la babilla, visitad su website oficial:
http://spyder.brp.com/es-ES/See/Can-Am/Showroom/Showroom-RS.htm
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