Esta leyendo...

1

Flynano | Vehículo de Lujo

Chopa Soluciones miércoles, 25 de mayo de 2011
¡Sios! Esto si que es una pasada. ¿Os imagináis tener un mini hidroavión, que os permita ir desde Santa Cruz a Las Américas? Pues aquí lo tenéis: el FlyNano.

El FlyNano es un vehículo volador individual que puede alcanzar una velocidad máxima de 140 kilómetros y gracias a su sorprendente peso de 70 kilogramos, no necesita de una licencia para ser pilotado. Y así es como su creador, Aki Suokas, piensa comercializarlo en tres versiones diferentes, cuyo mayor precio alcanza los 27000€. El Flynano está diseñado para aterrizar y despegar desde el agua a una velocidad de 70 Km/h.

Una de las cosas más sorprendentes del FlyNano, es que quien quiera volarlo no necesita de una licencia. Esto se debe a que, según su peso, no se trata de un avión. Gracias a su construcción de fibra de carbono y diseño minimalista, pesa tan solo 70 kilogramos. Y por esa misma razón, también puedes despegar y aterrizar tanto sobre agua como tierra. Contando el ancho de sus alas, mide casi cinco metros, es capaz de soportar un peso máximo de 200 kilos y alcanza velocidades de entre 70 kilómetros a 140 kilómetros por hora.

El FlyNano se comercializará en tres versiones: La versión eléctrica (E200), a gasolina (G240) y finalmente la versión de carrera (R260/300). Por supuesto, cada una de las versiones tendrá sus diferencias, por ejemplo, la versión eléctrica, en comparación al resto, es completamente silenciosa.

La web oficial de esta maravilla:

www.flynano.com

1 comentarios:

Luis Prieto dijo...

Quiero uno!!!!!!!!!!!

 
Copyright 2010 Luxum Concepts