Esta leyendo...

0

Mochila Radio Ruck de GORUCK

Chopa Soluciones martes, 31 de mayo de 2011
Un artículo excelente, a mi parecer. Una mochila que presume de ser tan buena que te permitiría meterte con tu portátil en una guerra: el modelo Radio Ruck de la marca americana Goruck.

Goruck fabrica material desarrollado para cuerpos especiales militares, así que podemos hacernos una idea de la calidad y durabilidad de sus productos. Sus mochilas son, hoy día, la elección preferida de buscadores de aventuras y emociones extremas a lo largo de todo el mundo. Además de por su diseño destacan también por su funcionalidad.

El modelo de la foto es el Radio Ruck. Tiene 1 compratimento principal para cargar lo que queramos, y un compartimento secundario diseñado especialmente bien para una bolsa de hidratación, bien para un portatil de 15 pulgadas. También tiene varios bolsillos exteriores y una cremallera frontal de acceso rápido. El parche frontal que representa la marca es intercambiable. La mochila viene con garantía vitalicia contra roturas en el tejido, que a propósito es Cordura de 1000 deniers.

Podemos comprar estas mochilas en la misma web del fabricante:

www.goruck.com


0 comentarios:

 
Copyright 2010 Luxum Concepts